.

viernes, 15 de agosto de 2014

Instalar android 2.3 (Gingerbread) en LG Optimus One, P500, P505, P506


Instalar android 2.3 (Gingerbread) en LG Optimus One, Optimus T, P500, P505, P506, P500h


A continuacion presento un tutorial con el cual podras actualizar Android de Froyo (2.2) a Gingerbread (2.3) sin necesidad de rootear tu telefono ni complicados metodos.

IMPORTANTE: DoctorTelefono no se hace responsable de errores o daños que pueda causarle a su terminal si emplea de manera erronea el presente tutorial.


REQUISITOS:



Antes de comenzar recomiendo realizar un BackUp con TitaniunBackup por ejemplo. Posteriormente recomiendo que carguen la batería al máximo por las dudas.


Algunas de las cosas que mejoran con Android 2.3.3 Gingerbread son varias, pero principalmente destaco la fluidez de dicho sistema operativo. Lo mejor que esta forma es una forma oficial y seguro ninguno tendrá problemas para instalar esta actualización.

Otra cosa que mejora mucho es el rendimiento de la batería ya que 2.3.3 Gingerbread se mejoro este aspecto para administrar mejor los recursos.


Comencemos...


1. Luego que hayamos descargado todos los Archivos nombrados arriba, procedemos a abrir los Drivers de LG (LGUnitedMobileDriverv22Es.rar) e instalamos LGUnitedMobileDriverV2.2.exe. y seguir los pasos de instalación, que son todos siguientes y más siguientes. Una vez que instalamos todo recomiendo reiniciar la PC.

2. Ahora procedemos a Abrir el archivo KDZFiwmareUpdate5.rar e instalamos el msxml.msi. se abrira una ventana de instalación y luego tendremos que seguir los pasos. Simplemente MUY FÁCIL 

3. Lo que tenemos que hacer es apagar el optimus one y luego enchufarlo con el cable USB a la PC. Si el sistema operativo no lo reconoce tendremos que probar varias veces hasta que se instalen solos los drivers. Puede tomar unos minutos.

4- En el cuarto paso tendremos que tener en cuenta que sistema operativo tenemos. Donde principalmente tendremos que saber si tenemos Windows 7 o Xp, ya que tendremos que ingresar al administrador de dispositivo y en las dos versiones es de forma diferente.
5. Tendremos que ingresar en el administrador de dispositivos. En dicho lugar tendremos que buscar y deshabilitar  LGE Android Plataform Modem y LG Virtual Módem.




6. Vuelve al archivo KDZFiwmareUpdate5.rar y ejecuta KDZ_FW_UPD.exe.

7. Configura la ventana Tal cual aparece a continuacion... 
TYPE: 3GQCT
PHONEMODE: DIAG
KDZ FILE: SELECCIONA EL ARCHIVO V20G_00.kdz descargado previamente

8. Ya casi estamos. Ahora apagamos el Lg Optimus One P500 y luego tendremos que asegurarnos de que este bien conectado a nuestra PC.
9. Una vez que le demos Launch Update Software empezara el proceso. El celular se prenderá en Modo Recovery pero pronto se apagara y se prenderá nuevamente cuando el programa de la PC te diga FINISHED.


10. ENHORABUENA! YA TIENES ANDROID 2.3 GINGERBREAD EN TU LG OPTIMUS.

Para cualquier inquietud no dudeis en dejarme un comentario.
Freddy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger