.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Tutorial: Cambiar animación de encendido de tu Android Gratis




Muchas veces nos aburrimos por la animacion de encendido de nuestro terminal android, en esta publicacion les enseñaré como podemos cambiar nuestra imagen de encendido a una mas entretenida y menos aburrida :D. De esta manera cada vez que enciendas tu telefono podras visualizar una animacion mas viva y llamativa y no la que el fabricante nos obliga a ver.

Como imaginaremos, necesitamos tener nuestro terminal rooteado para poder llevar a cabo este tutorial.

Todo lo que necesitamos en hallar un archivo ZIP de animacion que desees tener para tu telefono. En mi caso he utilizado la animacion Marvel donde se aprecian personajes de las historietas.Hay muchas animaciones ZIP que puedas elegir, basta con escribir en Google "android reboot animations".

Una vez que consigas la animacion que te guste la debes descargar en tu telefono y encenderlo en modo Recovery y flashear el archivo. Depende del terminal, pero normalmente con el móvil apagado, dejad pulsado el botón on/off y volumen abajo a la vez debería iniciar el smartphone en modo Fastboot. Una vez ahí, con los botones de volumen arriba y abajo podréis navegar por el menú para activar el modo Recovery. 

Una vez en el modo Recovery, usa los botones de volumen para subir y bajar y accede a "install zip". Alli debes localizar el archivo de animacion en formato ZIP que has descargado previamente. Una vez instalada la animacion debes reiniciar el telefono para ver los resultados.

Puede que en cada terminal los botones para acceder, subir, bajar sean diferentes pero en sí, el procedimiento igual para instalar la animacion. A continuacion les dejo imagenes del modo Recovery en un nexus 5 para darles una idea:







Si lo que deseas es un repositorio de archivos de animaciones en formato ZIP, puedes entras a esta Página donde encontraras un sin fin de animaciones gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger