.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ventajas y desventajas de Rootear tu telefono



Ventajas de ser root

* Permite las personalizaciones del sistema en todos sus factores, así como la instalación de ROMs personalizadas (custom roms). * Permite estar actualizado siempre a la última versión de Android ya que las ROMs personalizadas suelen ser publicadas con versiones más actuales que las de las operadoras. * Permite eliminar las aplicaciones del sistema que vienen por defecto con el teléfono, muchas veces no utilizadas nunca por el usuario. * Permite ejecutar aplicaciones con características técnicas que necesitan que sea el supuerusuario del sistema el que las ejecute (Hexamob Recovery PRO, Titanium Backup, Rom Manager, SetCPU, etc…) * Permite obtener un mejor rendimiento del dispositivo Android ya que tanto las roms personalizadas como las apps como setcpu te dan la posibilidad de ajustar qué rendimiento quieres que te ofrezca tu dispositivo Android.

Desventajas de ser root

La única desventaja de rootear es que hace se debería perder la garantía del fabricante, aunque solo en parte ya que según las leyes europeas la garantía de 3 meses es obligatoria. Y cualquier defecto de hardware deberá ser solucionado por el fabricante.
Los métodos de rooteo que ofrecemos en nuestra base de datos son fiables, sencillos y contrastados. Existen otros tipos de métodos de rooteo pero suelen ser para usuarios de Android muy avanzados, métodos de rooteo mediante flasheo con Odin o Heimdall, por ejemplo. Estos métodos de rooteo mediante flasheo no son recomendables para usuarios normales ya que un mal uso por parte de ellos puede suponer dejar tu dispositivo Android inutilizado también conocido como brickeado.
No obstante, es nuestra intención ofrecer herramientas que te permitan obtener permisos de superusuario o root en tu dispositivo Android mediante sencillas guías de rooteo utilizando nuestro asistente de búsqueda. Esperamos que te sea de utilidad y que disfrutes todas las ventajas de ser root en tu smartphone o tablet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger