.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Tutorial: Rootear Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)


Si entre tus planes está el adquirir el nuevo Samsung Galaxy S3 no está de más saber que ya etsa disponible el tutorial para hacer root en este grandioso smartphone! Asi es, como lo acaban de leer :D ya que el Desarrollador Chainfire ha publicado el archivo CF-Auto-Root con el cual podremos hacer lo que esta publicación anuncia!

Advertencia

El presente tutorial aumenta la cantidad de Flasheos lo cual anula la garantia automaticamente. Asi que si estas a punto de hacer root en tu smartphone Samsung Galaxy S5 ten en cuenta ésto.

Doctortelefono no se hace responsable del mal empleo de este tutorial. De llevarlo a cabo al pie de la página todo saldrá muy bien con tu terminal!

¿Herramientas necesarias?

  •  Computador con Windows XP SP3/ Windows vista/ Windows 7 ó Windows 8
  • Cable USB
  • Un Samsung Galaxy S5 en su versión internacional (SM-G900F) con la batería cargada al menos el 51%.
  • El archivo CF ROOT: DESCARGAR (Dentro de ese archivo zip está incluido el programa Odin.)

Paso 1 -  Preparar todos los archivos

Extraer el archivo ROOT-SAMSUNG-S5-SM-G900F-CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.zip. Personalmente recomiendo crear una carpeta llamada "ROOTS5" en el Escritorio y extraerlo alli. La carpeta deberia verse de la siguiente manera:


Paso 2 - Preparar ODIN

Una vez tengamos los archivos preparados, conviene asegurarse de que nuestro ordenador detecta el Samsung Galaxy S5. Para ello lo conectamos y esperamos a que lo reconozca. Si no lo hace, asegúrate de que el cable USB que estás utilizando es el original. Si todavía no lo reconoce, prueba con el programa Samsung KIES. Eso sí, antes de que empiece el proceso asegúrate de que este programa está cerrado. 
Abrimos Odin haciendo doble clic en el archivo .exe y una vez abierto pulsamos "Reset". En la casilla PDA añadimos el primer archivo CF-Auto-Root, el que termina con el formato .tar.md5. 

Paso 3 - Encender el S5 en modo descarga


Para encender el dispositivo en modo descarga tenemos que pulsar a la vez el botón de Volumen abajo + Home + On/Off. Nos saldrá una pantalla como en la imagen superior, para aceptar tenemos que pulsar volumen arriba. Una vez hecho esto, solo tenemos que conectar el Samsung Galaxy S5 a nuestro ordenador a través de USB. El programa Odin lo reconocerá. La pantalla de Odin se tiene que ver así: 


Si todo está como se ve en la imagen, ha llegado el momento de pulsar la tecla "Start". Una vez que haya terminado el proceso, el Samsung Galaxy S5 se reiniciará y aparecerá la siguiente pantalla: 

¡No lo desconectéis hasta que no aparezca en Odin la palabra en verde PASS!
¡Enhorabuena has rooteado tu Samsung Galaxy S5! Ahora ya podrás ​utilizar aplicaciones con derechos root, desinstalar otras de serie y muchas cosas más. 

    2 comentarios:

    jhonatan dijo...

    hice todo y me sale en la pantalla la imagen ultima del android en rojo luego de 10 segundos enciende pero salo hasta que hasomen las letras samsung galaxy s5 y se queda alli que hago como lo soluciono

    Admin dijo...

    Hola Jhonatan, gracias por tu comentario.

    Vuelve a repetir los pasos. Asegurate de tener bien instalados los drivers en tu pc.

    Cualquier cosa me escribes.
    Saludos

    Publicar un comentario

    .

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Powered by Blogger